Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Vídeo: Marchesín pierde la cabeza en entrenamiento y patea a un juvenil.

En el fútbol los ánimos se pueden prender de un momento a otro, pues al ser un deporte de mucho contacto a un jugador no le puede parecer algún roce que tenga con otro futbolista cuando pelean por quedarse con el balón.

Resultado de imagen para fútbol

Esto aunque muchos no lo crean posible también se puede dar en los entrenamientos con los mismos compañeros y no nada más con los rivales, como es el caso que se dio ayer por la tarde en Coapa en donde el arquero de las águilas del América perdió la cabeza con uno de los juveniles del América.

En una jugada en donde el joven de la cantera del América luchaba por quitarle el balón a Marchesín el argentino no soportó la presión del joven futbolista y le soltó tremenda patada al jugador que se quedó en el césped por unos segundos para después reincorporarse.

El arquero del América al termino de la practica ofreció disculpas al juvenil, sin embargo muchos usuarios en redes sociales reprobaron la actitud del arquero argentino, en donde lo atacaron incluso los mismos seguidores del América.

La presión de parte de los seguidores fue tal que a Marchesín no le quedó de otra que pedir disculpas públicas por su error y lo hizo a través de su cuenta de Instagram en donde aceptó el terrible error cometido y dejando en claro que aprenderá de lo sucedido ayer en el entrenamiento azulcrema.

1 Comment

1 Comment

  1. Sergio

    12 septiembre, 2018 at 3:00 pm

    Que cobarde acción del portero. Lo hizo al ver la superioridad del joven y ni siquiera se disculpa sin que huye como un cobartde que es. Que lamentable, merece un castigo ejemplar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *