El día de hoy, el Real Madrid derrotó en casa 2-0 al conjunto de Granada para empatar al Atlético de Madrid en el liderato de LaLiga, aunque con dos partidos menos. Los goles fueron de los dos máximos artilleros de la temporada para el Madrid, Casemiro y Karim Benzema. Sin embargo, la jugada que se llevó los reflectores del partido y es tendencia en redes sociales fue de Marco Asensio.
Si mete eso Asensio le dan el Puskas. Una especie de volea de tacón que va al palo. Y después la tuvo Valverde, botando en el punto de penalti.
— Jesús (@jesusjimben) December 23, 2020
Y es que, poco antes de que el Madrid pudiera abrir el marcador, Asensio estrelló un balón al poste luego de un impresionante remate de tacón-volea, que hizo lamentar a todo amante del fútbol el hecho de que el esférico no haya cruzado la línea de gol. La jugada se viralizó rápidamente y el nombre de Asensio se volvió tendencia en redes sociales, pues muchos piensan que comienza a retomar su nivel de juego.
https://twitter.com/candela829_/status/1341840789933084673
El Real Madrid parece despertar en el tramo final del año, aún a tiempo para pelearle LaLiga al Atlético de Madrid y para buscar trascender en la UEFA Champions League, competencia de la que no pasa de Octavos de Final en las últimas dos ediciones. El equipo dirigido por Zidane ha ganado seis partidos en fila desde que se cuestionó la continuidad del técnico francés.