Categorías
DEPORTES FUTBOL Fútbol Europeo Fútbol MX

Vídeo: Mateus Uribe anota gol pero sale entre lagrimas tras sufrir grave lesión

Hace un año el FC Porto se llevó dos jugadores imprescindibles para las Águilas del América en aquel entonces: el colombiano Mateus Uribe y el argentino Agustín Marchesín, quienes salieron de las Águilas cumpliendo así su sueño de jugar en el fútbol de Europa.

Marchesín y Mateus Uribe son separados del Porto por indisciplina ...

Con el paso del tiempo la calidad de ambos jugadores se ha visto reflejada en el terreno de juego con los dragones, siendo ya titulares en el Porto, aunque a quien le costó un poco de más trabajo fue a Mateus Uribe, quien con trabajo se ha ganado un puesto en el equipo titular.

Desafortunadamente en el último partido del Porto el ex futbolista de las Águilas del América sufrió una lesión muy grave que lo hizo abandonar el terreno de juego entre lágrimas, pues el dolor fue intenso.

Irónicamente la lesión del colombiano llegó al mismo tiempo que marcó gol para el Porto. El futbolista sudamericano llegó al balón casi barriéndose para poder alcanzarlo y enviarlo al fondo de las redes, pero desafortunadamente el pie se le quedó atorado en el césped, por lo que sufrió una lesión aparatosa.

De inmediato sus compañeros se dieron cuenta y pidieron el ingreso del cuerpo médico para revisar al futbolista, quien no paraba de gritar tras el intenso dolor que sintió por la lesión.