Categorías
DEPORTES ENTRETENIMIENTO FUTBOL Fútbol Europeo VIRALES

Video: Mbappé llega cojeando al aeropuerto antes de la vuelta contra el Manchester City

El Manchester City recibirá al PSG este martes en la vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League. Con el marcador 2-1 a favor de los ingleses, el cuadro dirigido por Mauricio Pochettino buscará remontar el resultado para instalarse por segunda ocasión en su historia en una Final de la Champions. Para ello, los parisinos tendrán que iniciar con su mejor alineación posible ante un equipo de Guardiola al que será muy complicado de derrotar. Lamentablemente para la causa de los franceses, el día de mañana podrían no contar (por lo menos de inicio) con Kylian Mbappé.

El que ha sido una de las grandes figuras de la presente Champions League -lleva seis goles en cinco partidos de eliminación directa- se perdió la victoria de su equipo el fin de semana 2-1 ante el Lens debido a una contractura en la pantorrilla derecha. De todas maneras, Mauricio Pochettino no dudó en incluirlo en la lista de convocados para la vuelta de las semifinales. Lamentablemente para la causa parisina, unas imágenes publicadas por ‘Le Parisien’ muestran al delantero francés cojeando en su llegada al aeropuerto de París. Los medios y aficionados especulan acerca de si se trata de un truco psicológico para los jugadores del Manchester City o si realmente ‘Kiki’ podría ser duda para el partido de mañana.

Los dos seminfinalistas de mañana, PSG y el Manchester City, son equipos muy parecidos. Beneficiados por dinero del medio oriente, ambos clubes han construido impresionantes planteles a base de billetazos, y el resultado deseado cada día está más cercano. Los parisinos ya llegaron a una final de la UEFA Champions League -que perdieron ante el Bayern de Múnich- mientras que los ingleses buscarán la primera final de su historia, de la mano de un director técnico legendario como Josep Guardiola i Sala.