Video: Memphis Depay comete la falla del año ante el Cadiz

Ronald Koeman está contra las cuerdas.

El FC Barcelona no ha logrado vencer el arco del Cádiz, y el empate a 0 goles se mantiene en la cancha del Nuevo Mirandilla tras poco más de 70 minutos disputados. Pese a una mejoría en el segundo tiempo, los dirigidos por Ronald Koeman no han estado finos en el último tercio del terreno de juego. Memphis Depay, llamado a ser la gran esperanza del barcelonismo en esta compleja temporada, ha protagonizado una de las grandes fallas del año apenas a los cinco minutos de la segunda mitad.

En una buena jugada del Barcelona, Luuk de Jong mandó un centro raso que evadió a los defensores del Cádiz. Sólo frente al arquero, Depay intentó el remate de primera con la pierna izquierda. Lamentablemente tanto para el holandés como para el FC Barcelona, el delantero no pudo hacer contacto con el esférico, que se escurrió entre sus piernas.

El conjunto catalán está urgido de un triunfo que le permita llegar con mayor tranquilidad al domingo, día en que se enfrentarán al Getafe en el Camp Nou. Con rumores apuntando a que la salida de Ronald Koeman es inminente, el técnico holandés buscará alargar su agonía el mayor tiempo posible, esperando que la crisis económica del club impida a Laporta liquidarle.