Lionel Messi no es un futbolista de mal carácter, especialmente con los aficionados. Es raro ver que el argentino pierda la paciencia y explote contra los aficionados, sobre todo por lo acostumbrado que está a que grandes grupos de personas quiera tomarse una foto con él o pedirle su autógrafo. Es por eso que el día de ayer, la reacción de Lionel Messi ante un grupo de aficionados que lo interceptó en su salida del entrenamiento del Barcelona dio muchísimo de qué hablar.
https://twitter.com/SoyReferee/status/1371130198276632589
El capitán del Barcelona se encontraba sólo en su vehículo cuando algunos seguidores lo esperaban fuera de la ‘Ciudad Deportiva Joan Gamper’ con sus teléfonos en las manos. El argentino, visiblemente irritado, bajó el vidrio y con un tono de molestia y hartazgo cuestionó a los jóvenes. “¿Para qué quieren siempre los mismos videos? Si ya hicieron un montón de videos ¿Les parece normal hacer siempre los mismos videos?”, preguntó Messi. Los jóvenes, apenados pidieron disculpas al argentino, que se marchó enojado.
LEOOOO LEOOOO https://t.co/u5qDgy1GXO
— Palito (@xmilianx_) March 13, 2021
El Barcelona quedó eliminado de la Champions League con la frente en alto, pero el equipo dirigido por Ronald Koeman ha mejorado sustancialmente en este 2021, y se encuentra con posibilidades de competir por LaLiga contra el Atlético de Madrid y el Real Madrid. Los blaugranas se ubican en la tercera posición, a siete puntos del Atlético de Madrid y dos del Real Madrid, pero con un partido menos que disputarán el día de hoy ante el Huesca en el Camp Nou. La final de Copa del Rey la disputarán ante el Athletic Club el 17 de abril.