Video: Messi se niega a saludar a los aficionados del PSG tras el término del partido

Lionel Messi regresó a los terrenos de juego y fue protagonista con un golazo en la victoria 2-0 del Paris Saint-Germain frente al Angers en la Ligue 1. El astro argentino disputó los primeros 90 minutos del año tras haber levantado la Copa del Mundo el pasado 18 de diciembre en el Estadio Lusail de Qatar. Tal y como se había confirmado en la previa, Messi no recibió ningún homenaje en el Parque de los Príncipes, razón por la cuál su salida del campo ha generado polémica.

https://twitter.com/Guidopatrich/status/1613289540869062656

Es una tradición en los partidos de local del PSG que los futbolistas del conjunto parisino se despidan de la afición presente en el estadio. Comandados por el capitán Marquinhos, los 11 jugadores que terminan el encuentro se toman de las manos y agradecen el apoyo de los más de 47,000 aficionados presentes. Sin embargo, pese a haberse encontrado en el terreno de juego, Messi salió del mismo sin formar parte de dicho ritual con el resto de sus compañeros.

De acuerdo a RMC Sport, la razón por la que ni Messi ni Neymar agradecieron a la afición parisina es porque ambos se encuentran molestos desde que los pitaron en marzo del año pasado. En aquella ocasión, tras consumarse la eliminación en los octavos de final de la UEFA Champions League ante el Real Madrid, los ultras franceses abuchearon a dos de sus más importantes figuras.