VIDEO: Mexicana pone a bailar a ingleses al ritmo de “La Chona” y “La Vaca”

Por medio de TikTok se viralizaron algunos videos de ingleses bailando al ritmo de “La Chona” y “La Vaca”, lo cual causó gran conmoción en otras redes sociales.

El divertido momento se dio cuando Tania Morales impartió una clase de zumba en el barrio londinense de Manchester y puso a bailar a sus vecinos.

En el video se puede observar como los ingleses buscan agarrar el paso de la mexicana, cada uno cuidando la sana distancia, y bailando afuera de sus respectivas casas.

“La Chona” es un éxito del grupo Los Tucanes de Tijuana que fue lanzado en 1995 y desde entonces se ha convertido en un tema característico de la cultura mexicana.

Sin embargo, esta, no fue la única canción que Morales puso que provocó que sus vecinos bailaran, sino que también hizo sonar “La Vaca”.

Tania Morales es originaria de Monterrey y es maestra de zumba. En abril de este año se casó con Tom, con quien vive en Manchester, Inglaterra.

Debido a la pandemia, los planes para quedarse solo unos días en Londres se extendieron por varios meses y el noviazgo se transformó en matrimonio.

La idea de impartir clases de zumba en plena calle londinense se le ocurrió a la suegra de Tania, quien disfruta de hacer reuniones con sus vecinos.