Amiguis ya por fin volvimos al domingo de Resolana y no es por presumir pero les advierto que hoy la cosa se va a poner más perrona que nunca porque tenemos a mi ídolo de ídolos Eugenio Derbez y neta que es como un sueño hecho realidad… y me refiero a un sueño de ustedes, porque dos leyendas juntas no se ven todos los días eh!
Pero bueno, dejando eso a un lado, quiero que sepan que aunque no lo crean si me he puesto a leer los mensajes que me estuvieron dejando desde hace unos días y la neta es que les agradezco que anden bien al pendiente de mi amiguis, lamentablemente para muchas de ustedes ahora me he convertido en un señor casado pero eso no quita que las pinches ame y que ustedes no puedan querer a nadie que no sea a mi, se los advierto!!
Y como vi que me andaban pide y pide que subiera fotos, ahora quiero compartirles el justo momento en el que deje mi vida de excesos atrás, en el que por cierto me sudo bastante la cosa porque mi morra ya se me andaba echando para atrás de tanta pinchi emoción de tener a este cuerpo suculento nomás pa ella sola por el resto de su vidA! 😉
[wp_ad_camp_2]