Video: Mourinho estalla contra Bale en el entrenamiento: ¿¡Quieres quedarte aquí o quieres ir al Madrid y no jugar!?

El actual técnico del Tottenham, José Mourinho vive constantemente rodeado por la polémica, y es que sus formas aunque efectivas, en ocasiones resultan ser un poco agresivas para sus futbolistas y sus rivales. La más reciente de sus tácticas de motivación se volvió viral luego de ser captada por unos micrófonos en el entrenamiento de los ‘Spurs’, y es que el entrenador portugués habría explotado duramente contra Gareth Bale, futbolista que se encuentra en el equipo inglés a préstamo por el Real Madrid.

Durante la sesión de entrenamiento del Tottenham, Mourinho sostuvo una dura conversación con el galés, en la que le preguntó si prefería estar en el Tottenham o regresar al Madrid, en donde no jugaría por sus conocidas diferencias con el técnico merengue, Zinedine Zidane: “¿Quieres estar aquí o irte a Madrid y no jugar?” preguntó el lusitano a Bale.

El video se viralizó rápidamente y se volvió tendencia luego de que en la semana, surgieron rumores desde Inglaterra que aseguran que el Tottenham no estaría dispuesto a quedarse con Bale, por lo que buscarían devolverlo al Real Madrid al finalizar la temporada. El futbolista galés tiene calidad de sobra, pero últimamente parece que cada día su mente está más alejada de los terrenos de juego.