VIDEO: Mujer intenta coquetear con un hombre luego de haber chocado su auto

Una vez más gracias al internet hemos podido ser testigos de una absurda situación que sucedió durante un percance vehicular, en donde una mujer trató de coquetear con un hombre luego de haber chocado su auto.

Todos sabemos que los accidentes vehiculares siempre dejan a más de un perjudicado, pues por una parte está la persona afectada que necesita reparar su vehículo y por otro quella que causó el accidente y debe cubrir todos los gastos. En esta ocasión, una mujer supo que su irresponsabilidad al volante no le saldría barato y por ello, intentó salir del problema de una manera bastante peculiar.

Fue en China EN DONDE un accidente vehicular dio paso a una extraña escena que quedó viralizada en internet, pues una conductora distraída chocó fuertemente al auto que tenía delante y el daño material era evidente, por lo que la reparación sería costosa. Para salir del problema, esta mujer trató de ganarse el perdón de una manera particular.

En un video grabado por personas que iban caminando en el momento del percance, se le ve a la mujer coqueteando sin tapujos con el hombre al que chocó, pero él enojado simplemente no cede.

Según detalla uno de los medios chinos, la mujer le dice que, “todo se puede resolver” y que incluso, intentando ser más explícita le dice al hombre que, “puedes hacer conmigo cualquier cosa”. Acto seguido lo abraza y lo toma de las manos creyendo haberse ganado su perdón, pero el afectado no estaba ni cerca de decirle que sí.

No está claro si quizás en algún momento la indecorosa oferta de la mujer causó algún efecto en el hombre, pues antes de rechazarla por completo, acepta el abrazo y entrelazar sus manos, lo que le habría dado quizás alguna esperanza a la conductora irresponsable. Lo cierto es que en China está prohibido cualquier intento de soborno en caso de accidentes, por lo que la ley estrictamente contempla recurrir a los canales regulares para resolver este tipo de problemas.

El conductor afectado puede que simplemente lo pensó dos veces antes de meterse en más problemas, pero quien pasó un peor momento fue la mujer, quedando expuesta por su intento de aprovechamiento en una situación tan delicada.