En los últimos días, ha circulado un particular video en Twitter, en el cual se muestra el momento en que una empleada de un Waltmart en Texas anuncia su renuncia, por medio de un megáfono de la tienda ya que estaba harta del ambiente y como sus compañeros la trataban.
Shana no lo dudó y, frente a todos los clientes que se encontraban en ese momento en la tienda, con ayuda del megáfono, dirigió unas palabras que dejaron a todos sorprendidos:
“Atención a todos los clientes de Walmart, compañeros y gerentes, sólo vengo aquí a decir que Henry es un racista y un apestoso idiota, Elias es otro imbécil”, comenzó a decir la joven.
https://twitter.com/brick_muncher/status/1323085374546087936
Luego de estas palabras, la mujer procedió a denunciar las actitudes racistas e irrespetuosas de sus compañeros y señaló que la empresa trata muy mal a sus trabajadores.
“Esta empresa despide a los compañeros de color sin razón; tratan a sus trabajadores como una mier… Jimmy, de la sección deportiva, Joseph el cajero, Larry de jardinería: todos ustedes son unos pervertidos y espero no le hablen a sus hijas como me hablan a mí. Que se jodan todos los gerentes, esta compañía y este puesto”, dijo molesta.