VIDEO: Nicki Nicole niega romance con Peso Pluma y lo compara con un perro

Amiguis ustedes saben muy bien que Peso Pluma es el artista del momento, quien por cierto en las últimas semanas ha sido relacionado con la cantante argentina Nicki Nicole luego de que el intérprete de corridos tumbados le dedicara románticos mensajes en redes sociales.

Ante esto, la cantante  fue cuestionada por su relación con el famoso, a lo que confesó que pese a que han sido vistos tomados de la mano, la única verdad es que son amigos.

Pero si eso ya comenzaba a sonar mal para el cantante de corridos tumbados, todo empeoró cuando Nicki comparó la situación de dejarse ver repetidamente con él a salir mucho con un perro.

“No, no me molesta (que me pregunten), pero o sea imagínate si vos todos los días sales con un perro, nadie te va a preguntar por qué todos los días sales con un perro. ¿Entiendes? Es normal”, dijo.

@yosoymolusco

¿Pegan o No Nicki Nicole y Peso Pluma? Le preguntamos como va la relación.. #moluscotv #moluscoylosreyesdelapunta #moluscoclips #molusco #moli #fyp #fy #moluscotiktok #parati #nickinicole #pesopluma

♬ Por las Noches (Remix) – Peso Pluma & Nicki Nicole

Al darse cuenta de sus palabras, Nicki rectificó: “No estoy diciendo que seas un perro Hassan (risas). Es como si todos los días te ven con el mismo bolso, nosotros vamos juntos para todos lados y la gente va a decir ‘¿qué onda?’”.

Las declaraciones de Nicki Nicole sorprenden porque durante la entrega de los MTV VMAs 2023 a mediados de septiembre, Peso Pluma reveló su situación sentimental confirmando que tenía novia, pero no dijo su identidad.

Sin embargo, su confesión se dio en medio de los rumores de romance con Nicki gracias a que se en días anteriores se dejaron ver juntos en repetidas ocasiones, algunas veces tomados de la mano.

Para rematar, Nicki comentó: “Nos estamos conociendo. Es muy caballeroso, me cae bien, yo le caigo bien y está todo bien entre nosotros. Somos amigos, está todo piola, no hay leyes ni nada”, reconociendo también que es muy difícil conocer a alguien en medio de tanta exposición.