Categorías
VIRALES

VIDEO: Niño de 10 años salva a su hermano menor de un incendio

Como ya lo hemos mencionado anteriormente, no cabe duda que gracias al internet, podemos enterarnos de grandes historias que suceden al rededor del mundo, y en medio de tantas malas noticias, nunca está de más conocer estas historias que nos devuelven la fé en la humanidad y nos recuerdan que existen los milagros.

Tal como esta historia que se ha viralizado durante los últimos días, la cual es protagonizada por un niño de 10 años salvó a su hermano de 3 al lanzarlo desde la ventana de un tercer piso en llamas. Unos vecinos agarraron al vuelo al pequeño e instantes después saltó el hermano mayor. Los hechos ocurrieron hace unos días en la ciudad de Grenoble, en Los Alpes franceses.

Las imágenes fueron grabadas por una vecina del edificio de enfrente y enseguida corrieron por las redes sociales. Según medios franceses, los dos niños están ilesos, aunque fueron hospitalizados en un primer momento por inhalación de humo. Dos de los vecinos que amortiguaron la caída de los pequeños fueron atendidos por lesiones en los brazos.

Como era de esperarse, el video ya le ha dado la vuelta al mundo, generando todo tipo de reacciones en la red y sobre todo, trayendo fé en la humanidad.