Categorías
DEPORTES FUTBOL Fútbol MX

Vídeo: Oswaldo Sánchez arremete contra los delanteros de Chivas

Las Chivas Rayadas de Guadalajara no han tenido el mejor rendimiento en este torneo Guard1anes 2020, razón por la que han cambiado de entrenador ya con el despido de Luis Fernando Tena y la llegada de Víctor Manuel Vucetich.

Peláez ya habló con Vucetich, pero no es el único candidato ¿Quién llegará  a Chivas? - El Intra Sports

Si bien la era de Vucetich inició bien con una victoria, sus últimos dos partidos al frente del Rebaño han dejado mucho que desear, sobre todo con el tema de los goles ya que el Rebaño solamente tiene 4 goles a favor, por lo que la delantera de Chivas se ha convertido en una de las peores del torneo.

Esto ha sido bastante preocupante para los aficionados y ex futbolistas del Rebaño, como es el caso de Oswaldo Sánchez quien atacó a los delanteros de Chivas, dejando claro que en el equipo no pueden permitirse tener muy pocos goles teniendo delanteros de calidad:

“Lo preocupante de Chivas es que en cinco de estos siete partidos el equipo se ha ido en blanco, no han marcado. Aquí yo me pregunto en dónde están jugadores del ataque como José Juan Macás, Isaac Brizuela y Alexis Vega, Chivas no puede estar en muchos partidos sin marcar goles”, expresó.

La falta de gol en Chivas ha hecho que el equipo haya dejado ir puntos importantes, por lo que muchos aficionados ya han comenzado a criticar a los delanteros del Rebaño en rede sociales.