A horas de que muriera Matthew Perry, mundialmente conocido por interpretar a Chandler Bing en la serie noventera “Friends”, su padre, John Bennett Perry; su mamá, Suzanne Perry Morrison; y su padrastro, Keith Morrison, arribaron al domicilio, ubicado en Los Ángeles, California, donde fue hallado el actor muerto al interior de su jacuzzi, según informó el portal estadounidense Page Six.
“La familia de Matthew Perry (…) parecía angustiada cuando llegaron a la casa del actor, horas después de que fuera encontrado muerto en su bañera de hidromasaje”, escribió.
Six Page agregó que la madre del actor “parecía afligida en el asiento delantero de un automóvil, donde intentaba proteger su rostro de los fotógrafos que la miraban”.
“Keith, un ex reportero de ‘Dateline’, parecía visiblemente conmocionado mientras conducía un automóvil hacia el área, que estaba siendo acordonada como parte de una escena del crimen”, añadió.
Así fue la llegada de los padres y el padrastro de Matthew Perry a la casa donde falleció el actor y escritor. 😞🖤
Imágenes: MTZ#matthewperry #friends #28Oct #EstadosUnidos pic.twitter.com/sEIhwDf1td
— Revista Ronda (@revistaronda) October 29, 2023
No obstante, en un metraje compartido en la cuenta de TikTok, @joy.of.everything, se pudo ver que el papá de Matthew arribó al lugar en una camioneta, después bajó de su vehículo, cruzó una cinta amarilla de precaución y se dirigió hasta en donde estaba el cuerpo de su hijo.
Momentos más tarde, en una camioneta blanca, llegó la mamá de Matthew, junto a su pareja, y John salió a recibirlos, les dio un abrazo y los dirigió hacia la zona.