Luego de su salida de Exatlón México, el ex héroe, Pascal Nadaud tuvo una entrevista con “Ventaneando” donde confesó la terrible infancia que vivió.
Cuando tenía 6 años, los padres de Pascal se separaron, dejándolo al cuidado de su abuela materna, sin embargo, el esposo de su abuela, abusaba de él.
Nadaud narró cómo es que, actualmente su madre se encuentra en un hospital psiquiátrico, el cual él paga.
https://www.instagram.com/p/CL-SkUTDeRM/
Perdió contacto con ella hace muchos años y, luego de que él participara en Exatlón por primera vez, fue demandado.
“Mi mamá ahorita, a la fecha, está internada en un hospital psiquiátrico, que yo pago. Perdí mucho contacto con ella y, tuve una demanda por parte de ella cuando salí de mi primer Exatlón. Como que se dio cuenta que me estaba empezando a ir mucho mejor en mi vida y de cierta manera necesitaba llamar la atención”, comentó.
Además, confesó que, no es una persona que pueda decir que ama a su madre, “la respeto y la procuro, pero no es como que estoy haciendo las cosas por completamente amor, estoy haciendo las cosas porque las tengo que hacer y porque es lo correcto”.
Nadaud se sinceró al decir que, en medio de todas las dificultades de su vida, el deporte fue su salvación, pues de no haber encontrado refugio en eso, lo hubiera hecho en las drogas o el alcohol.