Categorías
ENTRETENIMIENTO

VIDEO: Pato Araujo insulta a compañera de Exatlón y Ernesto Cazares enfurece

Amigos si se perdieron el capítulo de ayer de Exatlón México, déjenme platicarles que este domingo de eliminación se dio una de las polémicas más grandes en la historia del reality, esto debido a un altercado que se suscitó entre los “Héroes” y los “Titanes”.

Algunos pequeños conatos de bronca se habían dado, pero ninguno como el de esta noche, cuando se cruzaron en el camino Patricio Araujo, Cecilia Álvarez y Ernesto Cazares.

El altercado se presentó porque durante una competencia, la atleta de los “Héroes” Cecilia Álvarez perdió su duelo contra Zudikey Rodríguez. Molesta se retiró hacia el banquillo pero golpeó de forma intencional al ‘Pato’.

Automáticamente, generó la molestia de Araujo y la increpó por haberlo lastimado. En esto, entró al quite Ernesto Cazares y le dijo que no se pusiera con una mujer.

La molestia entre ambos cuadros fue evidente, en dónde incluso Patricio Araujo mostró su ira y lanzó algunas palabras ofensivas en contra de Álvarez.

Ernesto Cazares fue quien retó directamente a Araujo, pero compañeros de ambos bandos intervinieron para que las cosas no pasaran a mayores en el encuentro.