Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Video: Pedrito Sola hace el #ChonaChallenge y rompe el internet

Los famosos conductores del programa de chismes más antiguo de México no se quedaron atrás
Lo que inició hace un mes con el fervor del reto viral In My Feelings Challenge, desafío que ponía a prueba (y riesgo) a las personas para bailar mientras tenían su auto en movimiento, la algarabía se ‘mexicanizó’.

Sin embargo, este peligroso reto viral llegó a México y se transformó en La Chona Challenge, desafío en el que se ponían a prueba los mejores pasos de baile con la canción de ‘La Chona’, éxito de los años noventa de Los Tucanes de Tijuana.

La Chona Challenge logró ser un boom en redes sociales luego de que personalidades mexicanas como Thalía y Laura León, e incluso el famoso rapero Snoop Dogg mostraron sus mejores pasos.

Como todo buen reto viral, los conductores de los programas mexicanos no podían quedarse atrás en este tipo de desafíos del internet y muestra de eso la realizó la producción de Ventaneando.

Para demostrar que el reto viral iba en serio, durante la transmisión de este martes, nada más y nada menos que Pedro Sola decidió ponerse sus mejores zapatos y protagonizó el popular baile a las afueras de Ventaneando.

Este reto viral a diferencia de otros, fue realizado por todos los conductores de Ventaneando; sin embargo, ellos lo hicieron de la forma más cautelosa para evitar accidentes y multas.

Los conductores de Ventaneando realizaron este reto viral con la puerta de un coche para que pareciera que grababan desde un automóvil en movimiento.

Con la popularidad de Pedro Sola, el reto viral fue bien recibido por la comunidad de Twitter.

1 Comment

1 Comment

  1. Luciana Valentina

    12 agosto, 2018 at 7:23 am

    Muy grande para hacer el ridículo y poner en riesgo la vida. Mal ejemplo para la gente. Porqué no copiando cosas bellas de cultura?? Porqué se enfrascan en cosas Nacas y vulgares???

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *