Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Video: Peña Nieto responde preguntas muy personales en Instagram y rompe el internet

Amiguis si no han andando al pendiente del internet el día de hoy, nuestro presidente y lord Enrique Peña Nieto, quien está en la recta final de su gobierno, respondió algunas de las preguntas frecuentes de los usuarios de redes sociales a través de una serie de mensajes en sus stories de Instagram.

En uno de estos videos de 15 segundos, compartido a las 6 de la tarde del jueves, el presidente dijo que él responde los comentarios de sus redes sociales, pero solo a veces y algunos nada más.

“Yo los voy a extrañar mucho, los voy a extrañar más de lo que se imaginan y gracias por acompañarme con sus buenos, malos, regulares, con todo tipo de comentarios, gracias siempre”, dijo el presidente Peña Nieto.

Como ustedes saben, Enrique Peña Nieto ha sido uno de los presidentes más atacados en redes sociales y sus detractores han magnificado los errores humanos que ha cometido, pero él junto con su equipo de redes sociales decidieron unirse a las tendencias y realizar esta serie de stories, y la neta no sé ustedes pero yo hasta siento que lo voy a extrañar, no se podrá quedar unos 6 años más? Jajaj

Pero aquí les dejo el video por si se lo perdieron amiguis, de nada!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *