El PSG y el Barcelona están brindando un auténtico partidazo en la vuelta de los Octavos de Final de la UEFA Champions League. Los dirigidos por Ronald Koeman se han visto muy superiores a los de Mauricio Pochettino, que sin embargo lograron ponerse adelante con un gol de penal de Kylian Mbappé. Lionel Messi, que marcó al 37′, falló un penal justo antes de terminar la primera mitad que hubiera significado que los culés un bálsamo para salir con todo a la segunda mitad por dos goles.
https://twitter.com/DiarioDiezHn/status/1369755023241019406
Luego del gol de Mbappé, que supuso unos minutos de desconcierto para el Barcelona, Messi reaccionó rápidamente y el cuadro blaugrana volvió a acosar en repetidas ocasiones el marco protegido por Keylor Navas, hasta que al 45′ llegó un penalti de Kurzawa sobre Griezmann que Lionel Messi se dispuso a tirar. El argentino había marcado todos los penales que había chutado en la temporada, pero lamentablemente para la causa blaugrana, su disparo fue detenido por Keylor Navas.
#UCL | ¡Lo erró Messi!
El argentino tenía todo para acercar a Barcelona a cuartos de final, pero no logró marca el penal https://t.co/9sxvomutwN
— En el VAR (@EnElVar) March 10, 2021
A falta del segundo tiempo, el Barcelona tiene que marcar 3 goles para poder enviar el partido a los tiempos extra. Los de Koeman ya realizaron un cambio, en el que Óscar Mingueza fue sustituido por Junior Firpo, debido a la amarilla del primero, que al estar cubriendo a Mbappé, condicionaba el partido.