Categorías
DEPORTES ENTRETENIMIENTO FUTBOL Fútbol Europeo VIRALES

Video: ¡Perdió la cabeza! El salvaje pisotón de Ángel Di María a Fernandinho que provocó su expulsión

El Manchester City está en la Gran Final de la UEFA Champions League, luego de derrotar 2-0 (4-1 en el global) al Paris Saint Germain en el Etihad Stadium. De esta manera, los dirigidos por Josep Guardiola i Sala se clasifican a su primer final de Champions de su historia. El técnico catalán regresa a una final de Copa de Europa desde que destrozara al Manchester United con el Barcelona hace 10 años en Wembley. El PSG por su parte, vivió la eliminación con frustración, y su sueño de poder conquistar la orejona por primera vez en su historia tendrá que volver a esperar.

Víctima de esta frustración, Ángel Di María fue expulsado al minuto 69 del partido, tras propinarle un fuerte pisotón a Fernandinho, capitán del Manchester City, luego de una pequeña discusión con manotazos que ambos jugadores sostuvieron mientras buscaban reanudar el partido en un saque lateral. El árbitro del encuentro, Björn Kuipers no dudó en echar al argentino, al tiempo que Pochettino se metía a la cancha para calmarlo y reclamarle al colegiado.

El Manchester City podría ser campeón de la Premier este mismo fin de semana, y aspiraría a ganar el triplete si vence al ganador del Chelsea-Real Madrid de mañana. Desde la llegada de Guardiola en 2016 -que ha firmado contrato hasta 2024- el conjunto ‘sky blue’ ha ganado 9 campeonatos.