Amiguis ustedes saben muy bien que desde inicios de año, Gerard Piqué se ha mantenido en lo más alto de las tendencias digitales debido a su separación con Shakira, y en esta ocasión, el ex futbolista ha dado de qué hablar nuevamente, sin embargo, esta vez no tiene nada que ver su vida personal, sino un aparatoso accidente que sufrió en su más reciente visita a México.
Todo sucedió durante la presentación de la Kings Leagues Américas, en donde el famoso sufrió una aparatosa caída de una altura de dos metros. Como era de esperarse, el video en donde se ve el momento exacto del accidente, ya le ha dado la vuelta alas redes sociales.
En las imágenes que circulan en redes sociales se puede apreciar que durante uno de los recesos del evento, Gerard Piqué aprovechó para pasearse sobre el escenario mientras aparentemente sostenía una llamada telefónica. Además, en la grabación se pude ver que un niño que estaba en las gradas le grita desesperado para que se acerque a firmarle una playera del Barcelona, por lo que al escucharlo, el ex de Shakira quiso hacer su buena acción del día y se dirigió a la zona donde estaba el menor, sin embargo, debido a que tenía su atención puesta en su teléfono, no se percató del fin del escenario y cayó de forma aparatosa “desapareciendo” completamente del escenario, el cual, tenía una altura de poco más de dos metros.
¿A DÓNDE SE FUE? La increíble caída de Gerard Piqué durante la presentación de la #KingsLeagueAmericas en México. 😳
📹 @sport pic.twitter.com/NUFAIUsv2u
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 25, 2023
En las imágenes se pudo ver que el personal de seguridad y los fans se preocuparon por el ex de la colombiana, quien momentos después pudo reincorporarse por sí mismo y además de firmar la playera del menor, también plasmó su rúbrica en un zapato deportivo, por lo que aparentemente no sufrió ninguna lesión grave, incluso, más tarde bromeó con Ibai Llanos asegurando que su caída fue un “truco de magia” por la rapidez con la que “desapareció” del escenario, además detalló que afortunadamente cayó de pie, por lo que no sufrió ningún daño, lo cual, tranquilizó a sus fans.