Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Vídeo: ¿Qué pasó ahí? El vídeo de dos compadres en Veracruz que se ha vuelto viral

El día de ayer se cerró la jornada 8 de este clausura 2018 en la Liga Mx con un gran partido de fútbol entre los Tiburones Rojos de Veracruz y las águilas del América.

Fue un partido que se jugó de manera muy intensa de parte de los dos equipos, por un lado Veracruz tenía que ganar el encuentro para dar un paso más hacía la salvación de la categoría y las águilas del América buscaban ganar para seguir como líderes de la competencia  y seguir como el único invicto del torneo.

Al final el resultado quedó en un empate con sabor en derrota para los del puerto ya que el empate de los americanistas llegó ya en tiempo de compensación al minuto 92, cuando los seguidores de los Tiburones Rojos ya celebraban la victoria.

A pesar del buen partido que jugaron los dos equipos y de las emociones del mismo, lo que se ha llevado la atención en redes sociales no han sido las acciones del partido, sino una escena bastante curiosa que pasó en las tribunas del Luis Pirata Fuente.

En el vídeo que se ha vuelto viral en las redes sociales se puede apreciar a dos compadres abrazados y probablemente ya con algo de alcohol encima cuando de repente uno de ellos muerde al otro ocasionando las risas de todos los que han visto el vídeo en cuestión:

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS