Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Video: ¿Qué pasó entre Gomita y el Chicharito

Amiguis ya estamos iniciando un nuevo mes y neta que que pinchi rápido se me está pasando el tiempo, lo único que me consuela es que ya falta menos para mi regreso a México para poder tragar tacos como Dios manda!

Pero bueno bueno, mientras ese día llega, aquí me tienen como siempre súper puntual pasándoles los mejores chismes de todo lo que pasa en TV Azteca y en el mundo del espectáculo, y no me juzguen que bien que se meten y los disfrutan, ya me los conozco!

Y es que seguramente ustedes recordarán a Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, una morrilla que pasó de ser una payasita a una cashondilla super famosa en las redes sociales gracias a su espectacular cambio gracias las cirugías a las que se ha sometido y que ha vuelto a dar de qué hablar, ya ven que ni se le da! 😉

En un video de Youtube, Araceli Ordaz mejor conocida como ‘Gomita’, fue invitada a una reta de FIFA al canal de su hermano, el youtuber Soy Fredy, donde confesó qué jugadores de la selección le parecen los más cashondillos.

Mientras simulan un juego entre las selecciones de México y Chile, la ex payasita confiesa qué jugadores de la selección le parecen atractivos y fue ahí donde mencionó al morro que causó bastante polémica durante este mundial por sus declaraciones y por imaginar cosas chingonas pero no hacerlas 😉

Aquí les dejo el video por si se lo perdieron amiguis, déjenme les digo que nomás por este pequeño comentario se desataron una ola de comentarios y rumores sobre un acercamiento entre estos morros, aunque hace unos días se desataron los mismos rumores pero con la famosa youtuber Yuya.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *