Categorías
DEPORTES ENTRETENIMIENTO FUTBOL Fútbol Europeo VIRALES

Video: Tremenda indignación de Cristiano luego de fallar una oportunidad clarísima

La Juventus recuperó el paso ganador en la Serie A .luego del partido que empató en campo del Hellas Verona- con una contundente victoria de 3-0 sobre el Spezia. Gracias a este resultado, los de Pirlo se mantienen en la tercera posición del ‘Calcio’, a tan sólo 3 puntos del AC Milan, y sueñan con remontar al Inter de Milan para poder ganar el décimo ‘Scudetto’ consecutivo. Los goles de la ‘Vecchia signora’ llegaron por conducto de Álvaro Morata, Federico Chiesa y Cristiano Ronaldo, quien no obstante dio de que hablar por haber protagonizado una de las grandes fallas de su carrera.

Cristiano Ronaldo se molesta tras salir de cambio en el Inter vs Juve

El partido le costó al astro portugués. De hecho, antes de su gol se podría haber hablado de uno de los peores partidos a nivel individual de Cristiano en la temporada. Al luso se le notó fallo en los pases, en los movimientos e incluso en la definición. Al minuto 58, cuando el juego se encontraba 0-0, Cristiano tuvo una oportunidad inmejorable para abrir el marcador. Un centro de Kulusevski lo dejaba sólo frente al arco, sin portero, pero no logró conectar. De hecho, el balón se estrelló en el cuerpo del portugués, que ni siquiera pudo colocarse de manera correcta para definir.

https://twitter.com/the_legend020/status/1366857981355294720

Afortunadamente para el máximo goleador en la historia del fútbol, una nueva oportunidad se le presentó en los últimos minutos del partido. Con el 2-0 a favor, el Speiza -que mostró un buen fútbol- no renunció al ataque, y en un contragolpe comandado por Betancour, el uruguayo asistió a Cristiano quien definió de manera elegante con la pierna izquierda, festejando su partido 600 en liga con un gran gol y aumentando su ventaja en la lucha por el ‘Capocannoniere’ (llegó a 20 tantos en la presente temporada).