Siguenos en redes sociales

Fútbol Europeo

Vídeo | Raúl Jiménez anota doblete con los Wolves rumbo a la Europa League

No hay duda de que uno de los mayores futbolistas hoy en día dentro del fútbol mexicano, es nada más y nada menos que el canterano y delantero de las Águilas del América, Raúl Jiménez, quien se ha convertido en uno de los jugadores más valiosos del Wolverhampton.

 

Raul Jimenez

Este jugador mexicano hace una semana se mostró con su equipo en el juego de ronda de clasificación con rumbo a la Europa League con dos goles y el día de hoy otra vez Raúl ha regresado para aparecer en los momentos más importantes de su equipo.

Este encuentro contra el equipo de Armernia, Pyunik FC, Jiménez se hizo presente para poder poner el marcados 2-0 a favor de su equipo que estaba jugando como visitante.

Tras una jugada donde su compañero Rubén Vinagre le dio el pase por la banda izquierda, este delantero mexicano no lo dudó y apareció totalmente solo para poder mandar el balón al fondo de las redes y poder poner a su equipo en ventaja al terminar el primer tiempo.

Con este resultado el Wolverhampton llegaría con una gran ventaja para el partido de vuelta, pues los goles de visitante cuentan. En la fase de clasificación Raúl Jiménez ya suma 3 goles en solamente dos partidos que ha disputado pues hay que recordar que el partido de ida contra el Crusaders no tuvo participación.

Sin embargo, esto no fue todo, debido a que apenas era el comienzo, ya que al inicio del segundo tiempo, este mexicano lo volvió a hacer y marcó un segundo gol en este partido por lo que colocó el marcados 3-0 a favor de su equipo, por lo que este resultado pone al Wolverhampton con un pie ya adelante de la siguiente fase de la Europa League.​

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *