Siguenos en redes sociales

Fútbol Europeo

Vídeo | Raúl Jiménez anota un gol extraordinario con el Wolverhampton

Empieza la temporada para unos equipos europeos y es tiempo para que uno de los jugadores mexicanos que mejor año tuvo en la pasada temporada, tenga nuevamente acción con su club, o sea, Raúl Jiménez.

Raul Jimenez

Este delantero mexicano fue el mejor jugador de Wolverhampton en la pasada temporada y sus goles fueron de mucha ayuda para que hoy su club este luchado por poder entrar a la fase de grupos de la Europa League.

Debido a esto, el equipo de este delantero está jugando en estos momentos el partido de la segunda ronda de clasificación en contra de Crusarders, quien es equipo de Irlanda del Norte que ha impactado al irse al frente del marcador con un autogol por parte de Bennett al minuto 13 del partido.

No obstante, hizo aparición el hombre de los goles en el Wolverhampton, Raúl Jiménez, quien apenas dos minutos después de este autogol de los Wolves para poder empatar el partido a 1 solo gol en una grandiosa jugada por parte de este mexicano.

Y es que Raúl recibió un pase directo dentro del área, por lo que lo controló y son dar tiempo de que reaccionara el defensa opuesto, se dio la vuelta para poder impactar el balón y así poder enviarlo al fondo de las redes para empatar el partido y también impulsar a su equipo con rumbo a la victoria ya que el marcado global se colocó 3-1 a favor de su equipo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *