Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Vídeo: Raúl Jiménez cierra la goleada del Benfica con este gol.

Uno de los jugadores que desafortunadamente no ha recibido las oportunidades que desearía en el fútbol de Europa es el canterano de las águilas del América Raúl Jiménez.

El jugador del Benfica ha tenido pocos minutos con las águilas desde que llegó al fútbol de Portugal y aunque en reiteradas ocasiones ha mencionado que le gustaría salir del equipo para tener más minutos, en Benfica lo consideran como parte importante del club.

Raúl Jiménez es prácticamente el único del centro delantero del Benfica, por lo que el técnico no ha dejado que salga el mexicano.

Sin embargo poco a poco el técnico de las águilas ha comenzado a darle más minutos al mexicano y aunque han sido pocos, Raúl Jiménez ha respondido con goles.

Hace 15 días el mexicano cerró la goleada de su equipo contra el Rio Ave y en esta ocasión de nueva cuenta el delantero mexicano cerró una nueva goleada anotando el 4-0 final que le dio la victoria a las águilas.

El mexicano se desmarcó muy bien para entrar en medio de dos jugadores del equipo rival y así nada más empujar el balón al fondo de la red y sellar la goleada del Benfica que sigue como líder en la liga de Portugal.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *