Categorías
DEPORTES FUTBOL Fútbol Europeo

Vídeo | Raúl Jiménez se luce con este gol en la Premier League

Sin duda alguna el delantero mexicano Raúl Jiménez es el mejor futbolista mexicano de la actualidad gracias al gran nivel que ha mostrado con el Wolverhampton en el fútbol de Inglaterra.

Desde su llegada a la Premier League con los Wolves Jiménez ha mostrado tener un nivel sobresaliente, mismo que lo ha llevado a ser uno de los mejores delanteros de esta temporada y convertirse en objeto de deseo de grandes clubes como Juventus y Manchester United.

Raúl Jiménez: Cardozo y Vuoso 'alabaron' el gran momento que vive ...

Hace unos días en el regreso de la Premier League a la actividad el mexicano marcó gol en el partido en contra del West Ham y hoy, en su segundo partido después del parón en el fútbol de Inglaterra ha vuelto a marcar gol.

Jiménez repitió prácticamente la misma fórmula del partido pasado, pues gracias a la gran dupla que ha logrado hacer con el español Adama Traoré, la jugada se repitió para marcar el primer gol del partido en contra del Bournemouth.

https://twitter.com/LaligaPL001/status/1275857091941543937

Casi al minuto 60 del segundo tiempo el mexicano remató un centro del español con la cabeza para marcar el gol que hasta el momento le está dando la victoria a su equipo en la Premier League.

Con este gol Jiménez llega a los 15 goles en la temporada y es uno de los mejores delanteros de la Premier League, teniendo sin duda alguna una temporada de ensueño con el Wolverhampton.

https://twitter.com/PDogSports/status/1275858852165148677