Categorías
DEPORTES ENTRETENIMIENTO FUTBOL Fútbol Europeo VIRALES

Video: Redes alucinan con la reacción de Mateo Messi al golazo de tiro libre de su papá

Después de un complicado inicio de temporada, Lionel Messi está de vuelta. El capitán del Barcelona firmó otra gran actuación en su segundo partido del 2021, anotando un nuevo doblete para que el Barcelona se impusiera al Granada por marcador de 4-0. Con esto, Messi se convierte en Pichichi en solitario de LaLiga, con 11 goles, superando los 10 de Gerard Moreno, futbolista del Villarreal.

Granada - Barcelona: Uno a uno del Barça vs el Granada: Griezmann y Messi se regalan un homenaje | Marca.com

Sin embargo, otro integrante de la familia Messi fue el que se llevó los reflectores en las redes sociales este mismo día y es que Mateo, el segundo hijo de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, protagonizó un video que subió la esposa de Leo a su cuenta de Instagram celebrando el segundo tanto que marcó su papá, un tremendo cobro de tiro libre que se metió a la red al minuto 41 del primer tiempo.

El video rápidamente se volvió viral, pues el pequeño Mateo es muy popular entre los aficionados al capitán del Barcelona, pues es un niño muy carismático y expresivo. El propio Messi ha declarado que también es muy bromista y burlón, pues a veces molesta a su padre cuando pierde partidos de fútbol.

Con estos tantos, Messi padre se coloca en solitario como líder de goleo de LaLiga y se encamina a ganar el octavo Pichichi de su carrera, un récord sin precedentes en la historia del fútbol español.