Hay chistes y bromas sutiles que cuando uno es niño no entiende completamente, debido a que son subidas de tono o poseen remates de doble sentido.
Eso ha pasado en muchas producciones infantiles en que los creadores y guionistas incluyen chistes para adultos, pero de una forma tan sutil que pasan desapercibidas.
En la película Shrek (2003) aparecen muchas de estas bromas que podrían calificar fácilmente como “para adultos”. Entre ellas está la famosa frase de Shrek al llegar al castillo de Lord Farquaad en que dice “¿el tamaño será para compensar algún otro complejo?”, refiriéndose a sus genitales.
Pero existe un pequeño detalle del cual quizás nunca se ha hablado masivamente, y es una escena en la que está Lord Farquaad en su cama, sin camiseta y mirando en su espejo mágico a la que será su próxima esposa: la princesa Fiona.
Este momento fue rescatado por un usuario de TikTok que lo presentó en su video como “películas de infancia con chistes para adultos”. En la escena, Lord Farquaad está mirando una foto de Fiona mientras toma una copa de alcohol, le pide al espejo que le muestre a la princesa y agrega “Ah, perfecto”.
Ahí, al parecer se emociona demasiado y observa debajo de sus sábanas. Se puede notar un pequeño bulto que emerge, algo que claramente hace alusión a que Fiona le gusta mucho de una forma no solamente romántica. Además, en la escena pareciera estar sin ropa.
El video se llenó de comentarios de personas que decían que sus infancias ahora estaban “arruinadas“, que habrían deseado “no ver esa escena” y que quién había sido el que “accedió a animar eso“.