Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Video: Revelan al integrante de Venga la Alegría que participará en Exatlón

Amiguis ya andamos iniciado una nueva semana y aquí me tienen bien al pendiente de ustedes, ya ven que ni aunque esté al otro lado del charco se me va ni una, además de que ayer fue día de Resolana y espero que les haya latido el programa, no es por nada pero cada vez me queda más perrón!

Aparte tengo que platicarles que la neta ya me urge regresar porque los preparativos para el mundial ya andan con todo, ya los vi bien pinchis emocionadillos como yo! 😉

Pero bueno, por lo pronto tengo que chismearles esto que me encontré y que la neta me sorprendió machin, y es que como saben, Exatlón fue uno de los programas más exitosos que ha tenido Tv Azteca en los últimos años, superando a los morros de Enamorándonos y a La Academia; es por eso que ya están preparando la segunda temporada que se dice se estrenará por ahí de septiembre de este año y se han revelado a los primeros interesados a sumarse a esta competencia.

Y si anduvieron al pendiente de mis publicaciones, hace unos días les platiqué que el periodista Gabriel Cuevas reveló que ya se está cocinando la nueva temporada de este programa de retos extremos, por lo que los ejecutivos de la empresa ya están en contacto con Barbara de Régil y Yahel Castillo:

“’Exatlón aquí en México fue todo un fenómeno y hay muchos famosos alzando la mano. Voy a decir dos que están muy interesados en entrar; está información me la pasó gente que ha platicado con ellos. Me platicaron que va Bárbara de Regil y Yahel Castillo”

Pues ahora andan circulando por ahí información que asegura que mi amigui Tabata Jalil también podría unirse al programa, y yo no sé que piensen ustedes pero la neta yo me muero por verla, esa morrilla es chiquita pero picosa 😉

Pero aquí les dejo el video para que se echen el chisme completo, pues también suenan otros nombres como Poncho Denigris…

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *