Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Video: Revelan la terrible razón por la que Luis Miguel se separó de su mamá

Amiguis como ustedes saben, una de las grandes incógnitas de la vida de Luis Miguel es lo que realmente pasó con su mamá, tema que se ha abordado en la bioserie del cantante que actualmente se transmite por Telemundo y Netflix.

Ventaneando presentó una entrevista con Miguel Aldana, extitular de la extinta Dirección Federal de Seguridad, él fue muy amigo de “El Negro” Durazo, quien utilizó su poder político para impulsar la carrera de LuisMi. Él comentó que Luisito Rey fue quien obligó al cantante a separarse de su madre.

El motivo por el que la madre de “El Sol” se fue de México fue porque su pareja la obligaba a tener relaciones con Arturo Durazo, pero ella intentó tener comunicación con sus hijos, pero el cantante se distanció de ella.

Miguel Aldama aseguró que el padre de Luis Miguel le tenía prohibido hablar con Marcela, lo que generó el distanciamiento:

“Ella (Marcela Basteri)se fue, estaba decepcionada, inclusive de su hijo. De repente le hablaba a su hijo. Y él (Luisito Rey) lo obligaba (a Luis Miguel) a no contestar las llamadas de su mama. Le decía, ‘no le contestes, ya se fue su mamá’”

Sobre la paternidad de Sergio, hermano del cantante, Miguel aseguró que lo que ella le dijo a Luisito Rey fue por despecho, con el afán de lastimarlo por los malos tratos que recibió durante años:

“Ella se lo dijo de coraje. O sea en una discusión que tuvieron y que se querían vengar”

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS