
Amiguis como ustedes saben, una de las grandes incógnitas de la vida de Luis Miguel es lo que realmente pasó con su mamá, tema que se ha abordado en la bioserie del cantante que actualmente se transmite por Telemundo y Netflix.
Ventaneando presentó una entrevista con Miguel Aldana, extitular de la extinta Dirección Federal de Seguridad, él fue muy amigo de “El Negro” Durazo, quien utilizó su poder político para impulsar la carrera de LuisMi. Él comentó que Luisito Rey fue quien obligó al cantante a separarse de su madre.
El motivo por el que la madre de “El Sol” se fue de México fue porque su pareja la obligaba a tener relaciones con Arturo Durazo, pero ella intentó tener comunicación con sus hijos, pero el cantante se distanció de ella.
Miguel Aldama aseguró que el padre de Luis Miguel le tenía prohibido hablar con Marcela, lo que generó el distanciamiento:
“Ella (Marcela Basteri)se fue, estaba decepcionada, inclusive de su hijo. De repente le hablaba a su hijo. Y él (Luisito Rey) lo obligaba (a Luis Miguel) a no contestar las llamadas de su mama. Le decía, ‘no le contestes, ya se fue su mamá’”
Sobre la paternidad de Sergio, hermano del cantante, Miguel aseguró que lo que ella le dijo a Luisito Rey fue por despecho, con el afán de lastimarlo por los malos tratos que recibió durante años:
“Ella se lo dijo de coraje. O sea en una discusión que tuvieron y que se querían vengar”

MAS VISTOS
-
DEPORTES
/ 11 meses agoÚltimo momento: El futuro de Cecilio Domínguez toma un rumbo distinto
Mucho se ha hablado de las bajas que han tenido las águilas del América...
-
Sin categoría
/ 11 meses agoRaúl Jiménez le da fuerte mensaje a Diego Lainez a su salida y dice NO a Nico
Durante los últimos días, el tema de la salida de Diego Lainez del Club...
-
DEPORTES
/ 11 meses agoVídeo: La jugada de crack del Tecatito que le está dando la vuelta al mundo
Sin duda alguna uno de los futbolistas mexicanos que más llama la atención en...
-
DEPORTES
/ 1 año agoEl insulto de Cecilio Domínguez al piojo que nadie vio por televisión
Ayer por la noche se jugó el partido de ida de los cuartos de...