Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Video: Revelan obscuro pasado de Wapayaso como chica trans

La fama siempre viene acompañada de polémicas y secretos ocultos, tras el éxito logrado por el grupo de sexuales payasitos Wapayasos, ahora empezaron a salir los trapitos al sol de su pasado y aparece una polémica foto del oscuro pasado de Wapayaso como chica trans.

Ya han cobrado relevancia por sus atractivos integrantes, pues además de su escultural figura, tiene un gran carisma y canciones muy pegajosas. Así ante el éxito de Los Wapayasos han surgido diversos y polémicos rumores acerca de los payasitos, el más reciente fue la exposición de una fotografía donde se muestra, supuestamente, a un Wapayaso como una chica trans.

De acuerdo con la información publicada por la página en Facebook “Chismes de Enamorándonos VIP” se trata de Platino, cuyo nombre real es Ian García, donde se dice: “Wapayaso de día y chica trans por las noches”, con una fotografía donde se observa al sexy chico maquillándose como Wapayaso y al lado otra imagen donde se le ve caracterizado de mujer.

En redes sociales, la fotografía ha generado mucha polémica entre sus seguidores, pues algunos aseguraron que no se trata del Wapayaso e indican que podría tratarse de alguien que se parece a Ian. Mientras que otros juran que sí es ‘Platino’ y manifestaron que están decepcionados de él. Sin importar el hecho, hasta el momento, la agrupación no ha externado nada sobre el tema.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *