Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Vídeo: Ricardo Peláez explota e insulta al aire a David Faitelson.

Los debates en la mesa de Fútbol Picante se han puesto con el paso del tiempo más intensos entre los mismos analistas e incluso con los invitados que han llegado al programa.

Resultado de imagen para fútbol picante

Ese fue el caso que el día de sucedió en la mesa de analistas de Fútbol Picante en donde Ricardo Peláez y David Faitelson se enfrascaron en una pequeña discusión que subió mucho de tono cuando el ex directivo del América le dedicó un insulto al periodista.

Resultado de imagen para ricardo pelaez

Todo comenzó cuando estaban analizando el partido que pinta para ser el mejor de la jornada 6 de la Liga Mx, Tigres vs América. Mientras comentaban como le estaba yendo a Miguel Herrera en su segunda etapa como director técnico del América cuando David Faitelson hizo un comentario que no le agradó para nada a Ricardo Peláez.

Resultado de imagen para ricardo pelaez

Para David Faitelson Miguel Herrera condicionó su regreso al América, argumentando que llegaría a Coapa solamente si Ricardo Peláez era despedido del equipo.

Resultado de imagen para ricardo pelaez miguel herrera

Ese comentario molestó mucho a Ricardo Peláez quien sin dudarlo ni mediar palabra le dijo a David Faitelson que era un estúpido:

https://www.youtube.com/watch?v=RmcLt-HHGdE

Ambos siguieron enfrascados en la discusión, aunque finalmente se disculparon dejando claro que solamente es pasión por el debate que genera un deporte como el fútbol.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *