El caso de una bella perrita de Brasil se ha vuelto tendencia en la última semana, esto luego de que un sujeto se acercara a ella y la acariciara y fingiera amor con el único fin de robarle la camisa que traía.
De acuerdo con declaraciones dadas por Sueli Vieira Rodrigues Pinto (la dueña de la casa), su mascota, llamada Nina, es muy dócil y le da cariño a todo el que pasa por ahí. Contó que era una perrita callejera y la adoptaron hace tres años.
La mujer explicó que la prenda que portaba su perrita era una simple blusa que ella dejó de usar hace un tiempo, por lo que no entiende cómo es que alguien querría robarla. “Cuando vi las imágenes me quedé impactada, porque nunca imaginé que esto le pasaría a ella[…] Si fuera un traje elegante, lo comprendería, pero no sé cuál fue su intención al quitarle la ropa”.
Una cámara de vigilancia instalada en el exterior de una casa de Sao Paulo captó a un individuo no identificado robándole a un perro la ropa que llevaba puesta pic.twitter.com/QSa136x8in
— RT en Español (@ActualidadRT) July 9, 2021
Y días más tarde, la misma cámara de seguridad captó cuando una pareja con su hijo acercó a Nina, pero ahora con otra intención. De la misma forma, la perrita se acercó hasta ellos con la mejor actitud y sin resentimiento hacia las personas. En ese momento, la madre sacó una camiseta roja y se la puso, para que estuviera nuevamente vestida.
O MUNDO AINDA TEM ESPERANÇAS, DERAM UM CASACO NOVO PRO CACHORRINHO QUE FOI ASSALTADO https://t.co/waN9NcO3D1 pic.twitter.com/PrexgZGGIs
— isa (@isaatek) July 4, 2021
Esta acción de gentileza y solidaridad también se volvió popular en internet en poco tiempo. Fueron muchos los usuarios que compartieron el segundo video y que aplaudieron el detalle que tuvo este pareja con su pequeño hijo con Nina.