VIDEO: Roger Martínez hace el ridículo en los vestidores con la Selección de Colombia

Uno de los hombres de confianza de Santiago Solari en la delantera de las Águilas del América es sin duda alguna el colombiano Roger Martínez, quien pasó de ser un jugador que la directiva no quería darle minutos, a ser un hombre clave en el planteamiento del entrenador argentino.

Gracias a las buenas actuaciones que ha tenido el futbolista con las Águilas del América volvió a ser seleccionado nacional con Colombia, donde ha tenido actividad con el equipo sudamericano, sin embargo, este fin de semana vivió una situación peculiar en los vestidores.

Y es que en redes sociales se comenzó a compartir un vídeo en donde se puede ver como el delantero resbala previo a entrar al terreno de juego y cae en los vestidores, desatando la risa de sus compañeros que en un principio se preocuparon, pero al darse cuenta que solo había la caída, las burlas no pararon para el delantero del América.

Se espera que Roger Martínez llegue al América entre el jueves y viernes de esta semana, esperando ver si tiene actividad con el equipo de Santiago Solari, ya que como antes se mencionó, para el director técnico argentino es un jugador clave en su sistema de juego.