Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Vídeo: Rooney impide gol sin portero al 95 y pone el gol de la victoria.

Wayney Rooney dejó la Premier League para, como muchos de los futbolistas que han tenido grandes carreras, dar sus últimos pasos en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Resultado de imagen para wayne rooney

Luego de su salida del Manchester United y su regreso fallido al Everton, fue el DC United de la MLS quien hizo el esfuerzo para contratar al delantero inglés quien hace apenas un mes llegó al fútbol de los Estados Unidos con un equipo que en la actualidad la está pasando muy mal.

Resultado de imagen para wayne rooney

DC United se ubica en el último lugar de la Conferencia Este del fútbol de los Estados Unidos, teniendo una temporada bastante decepcionante al tener solamente 21 puntos de 20 partidos disputados.

Resultado de imagen para wayne rooney

Sin embargo ayer domingo eso pasó a segundo plano para los aficionados del equipo luego de la espectacular jugada que el delantero hizo para darle la victoria a su equipo.

Resultado de imagen para wayne rooney dc united

Era el minuto 95 y el partido se encontraba empatado a 2 goles, pero ante la urgencia del DC United de darle una satisfacción a su afición en un tiro de esquina el arquero fue a rematar para buscar la victoria en casa, el balón fue rechazado por la defensa del Orlando City quienes comenzaron un contragolpe rumbo a la portería contraria sin el arquero.

Resultado de imagen para wayne rooney dc united

Todos los jugadores del DC United se quedaron estáticos excepto Wayne Rooney quien siguió corriendo hasta alcanzar al atacante del Oralndo City y quitarle el balón. Pero eso no fue todo, pues luego de quedarse con el esférico Rooney puso un pase increíble para que el delantero Luciano Acosta marcara el tercero del DC United y así darle una victoria espectacular a su equipo:

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS