Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Video: ¿Rosique el culpable de que Exatlón salga del aire?

Amiguis ya estamos a jueves y eso quiere decir que estamos nada más y nada menos que a un día del glorioso fin de semana… aunque ustedes saben perfectamente que con la cantidad adecuada de alcohol, podríamos empezar desde hoy 😉 😉

Pero bueno bueno, mientras va siendo hora de empezar a chismear como sólo nosotros sabemos, y esta vez vamos a comenzar el día con una noticia que neta me rompió el corazón! Y es que como saben, Exatlón es el amo y señor del raiting en TV Azteca y en toda la televisión mexicana, sin embargo, podría sufrir un cambio que podría afectar al programa, y según aseguran, hasta sacarlo del aire, pues varios rumores afirman que Antonio Rosique saldría de la emisión.

Rosique inició su carrera en TV Azteca en 1996 y siempre ha estado ligado a los deportes, sin embargo se convirtió en una estrella gracias a su COLOSAL conducción en Exatlón.

Recientemente el canal de YouTube Argüende TV mencionó un supuesto conflicto entre un directivo de la televisora del Ajusco, según se especula, Alberto Ciurana, y el periodista deportivo, Antonio Rosique.

Asimismo, según el canal, al momento de revisar el contrato para incluir al periodista en el reality, le ofrecieron un aumento de sueldo a partir de que se emitiera el programa.

Pese a los buenos índices de audiencias que ha alcanzado “Exatlón”, donde ha superado a su competencia, dicho aumento en su pago no ha llegado, por lo que el conductor buscaría salir del programa.

Aunque nadie ha confirmado nada, la neta es que los seguidores de Exatlón ya comenzaron a preocuparse por este posible cambio, pues la neta es que hasta yo soy fan de su conducción y más que nada me da miedo que me deje sin material! :'(

Pero bueno, acá les dejo el video para que se echen todos los detalles y me digan que opinan amiguis, de nada 😉

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *