Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Video: Sale a la luz video de Rosique haciendo fuertes declaraciones sobre Exatlón

Hace unos días dio por terminado el programa más visto de México, Exatlón y tras el triunfó de Ernesto, ahora el conductor del programa Antonio Rosique platicó su experiencia con los participantes y lanzó impactantes declaraciones sobre Exatlón y uno que otro atleta polémico.

“A penas llegué de República Dominicana, estuve cinco meses allá con estos maravillosos atletas”, compartió el conductor de Exatlón, quien dijo estar feliz por su regresó: “Estoy encantado de estar en mi casa, dormir en mi cama, estar en mi barrio, tengo infinidad de pendientes por no estar aquí cinco meses, en cinco meses solo vine (a México) 24 horas”.

También habló sobre la experiencia de Exatlón y dijo que fue una aventura personal que le ayudó a desafiar sus límites y le sirvió como un viaje de introspección para encontrar su lado atlético. Además de ser un reto en su carrera profesional por el tiempo que dedicó, precisando que fueron 21 semanas.

A pesar de las polémicas que rodearon al programa, Antonio Rosique se enfocó más en el mensaje que deja el programa, pues consideraba que es un reality show diferente de otros al motivar actitudes constructivas y no destructivas, además de apoyar valores de trabajo y esfuerzo físico hayan empapado la juventud mexicana.

Además, confesó que era muy díficil estar en el programa y que esperaba poder volver antes de su cumpleaños.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *