Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Vídeo: Salió del América y le da el título internacional a su nuevo equipo.

Considerado como uno de los clubes más grandes del fútbol mexicano, las águilas del América es uno de los clubes mexicanos que más pasiones desata.

Resultado de imagen para club américa

Y es que si bien el América es de los equipos con más afición en el fútbol mexicano, también es un hecho que es el equipo que más detractores tiene en la Liga Mx, pues el hecho de que Emilio Azcárraga (dueño de Televisa) sea el dueño del equipo hace que el club sea objeto de muchas críticas en su contra.

Resultado de imagen para club américa

Sin embargo para muchos futbolistas que saben que América es uno de los clubes con más títulos en el fútbol mexicano y la gran afición con la que carga, hace que jugar para los de Coapa signifique tener una presión extra, pues es un equipo que requiere de resultados inmediatos.

Resultado de imagen para club américa

Por este motivo en el último año el Club América tuvo que renovar su delantera ya que los resultados no habían sido los mejores con el tridente formado por Oribe Peralta, Carlos Darwin Quintero y Silvio Romero.

Resultado de imagen para romero quintero oribe

Precisamente este último parece que le ha ido mejor saliendo del nido azulcrema pues ha caído de maravilla en el Independiente de Avellaneda de su natal Argentina.

De hecho, el ex delantero del América jugó el pasado martes con su club un título internacional contra el equipo japonés Cerezo Osaka, en donde el Chino Romero fue la gran figura del encuentro al anotar el único gol del partido dándole así el campeonato a su equipo:

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS