Video: Santiago Solari ‘humilla’ a Miguel Herrera por el entrenamiento con el América

La llegada de Santiago Solari a las Águilas del América ha caído de maravilla en Coapa y no solo en los aficionados del equipo quienes exigían un cambio, sino también en los jugadores y dentro de la institución, donde el cambio de actitud es notorio.

El América de Santiago Solari, gana o empieza la presión

Y es que, si bien el ambiente con Miguel Herrera también era bueno, es un hecho que hay un cambio total con Solari en todos los aspectos y esto se puede ver en los resultados que el equipo da dentro del terreno de juego, pero sobre todo en los entrenamientos en donde el argentino seguido da mucho de qué hablar.

Precisamente las Águilas compartieron un vídeo en el cual se puede ver a Santiago Solari lucirse dominando el balón, mostrando que la enorme calidad y técnica no la olvida en lo absoluto, por lo que los aficionados de las Águilas mostraron su admiración por el entrenador, pero no dejaron de pasar la oportunidad para de una vez tirarle a Miguel Herrera.

Y es que de inmediato compararon la manera en como controla el balón Solari con aquella ocasión que Miguel Herrera hacía abdominales durante el entrenamiento y las imágenes se hicieron virales. Esta comparación trajo miles de burlas contra Miguel Herrera y, por supuesto, comenzaron a hacer las comparaciones entre uno y otro.