Video: Saúl ‘Canelo’ Álvarez llega a los golpes con Caleb Plant en conferencia de prensa

Hoy ha sido un día bastante movido en cuanto al boxeo se refiere, sobre todo por la novedad de la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez contra Caleb Plant, misma que será una de las peleas estelares que se darán en los próximos meses.

Hoy precisamente se dio la presentación de esta pelea ante los medios de comunicación, misma que en donde los dos protagonistas estuvieron presentes y, como se han de imaginar, los ánimos se encendieron entre ambos contendientes.

Como es tradición, ambos peleadores se encararon para que los medios de comunicación presentes pudieran tomar una fotografía, sin embargo, ambos comenzaron a insultarse hasta que Caleb Plant soltó un insultó en contra de la madre del boxeador mexicano, quien no lo pensó dos veces y empujó a su rival.

La respuesta de Caleb fue inmediata y quiso responder con un golpe, mismo que el mexicano esquivó con gran habilidad y fue ahí cuando los elementos de seguridad entraron para calmar los ánimos, ya que parecía nos darían una pelea fuera del ring de lo enojados que ambos boxeadores estaban.

La pelea se llevará a cabo el próximo 6 de noviembre en Nevada, donde ahora sí, ambos podrán darse con todo arriba del ring.