Siguenos en redes sociales

Sin categoría

Video: Se revela la verdad detrás del romance entre La Bebeshita y Lapizito

Amiguis como ya les he dicho muchas veces y como ya lo aceptaron porque más que nada no les quedó de pinches otra, un chisme de Enamorándonos al día nunca es suficiente! Y la neta es que si se pasan de lanza conmigo, porque me andan critique y critique cuando les comparto las cosas que pasan con estos morros (a mi manera que la neta está más perrón) en mi facebook para tenerlos bien informados, pero aaaah no fuera La Resolana porque ahí si quieren que me eche toda la promiscuidad y pérdida de dignidad de una semana en una hora de programa! Así no se pinches puede!!

Pero de todos modos igual les chismeo porque son bien doble cara me cae, se quejan pero bien que se lo echan! 😛

https://www.instagram.com/p/BeeeOfCHVPe/?taken-by=alexissoy

Pero bueno ya ya, lo que les quiero compartir ahora es que como sabrán, la relación entre Lapizito y la Bebeshita cada vez es más incierta, porque se veía que iban muy en serio y hasta la Bebeshita dejó de ser amorosa aunque no fueran novios oficiales, pero luego el morro desapareció por completo y ni se presenta al programa y ya no sé ni que pinches está pasando con ellos!

El punto es que Luna, la amorosa que dio bastante de qué hablar con su salida tras revelar el contrato en vivo, hizo una transmisión en sus redes sociales en la que reveló información confidencial de su relación y de lo que verdaderamente piensa la mamá de Lapizito de la morrilla, así que aquí les dejo el video para que se echen el chisme!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *