Si hay algo que se debe erradicar en el fútbol mexicano es la violencia que muchas veces se hace presente en las tribunas de los estadios de fútbol.
Los estadios deben ser lugares familiares y los partidos de fútbol un espectáculo que cumpla con la labor de entretener a la afición que paga el boleto.
Desafortunadamente el día de ayer en el partido entre Santos Laguna y Rayados de Monterrey de nueva cuenta la violencia se hizo presente en el estadio de los laguneros.
El problema se suscitó cuando de muy mala manera un pseudoaficionado con la playera de los Tigres sacó una pancarta con la leyenda En tu casa y con tu gente, haciendo referencia a la pasada final que fue ganada por los Tigres a Rayados de Monterrey.
En Torreón pic.twitter.com/22Eh57hjKY
— San Cadilla El Norte (@SancadillaNorte) March 12, 2018
Al parecer quien estaba al lado de este sujeto le reclamó la pancarta, sin embargo por la espalda llegaron dos seguidores de Rayados y comenzaron a golpearlo y algunos seguidores más del equipo de Rayados se unieron a la agresión.
En Torreón pasó esto. pic.twitter.com/zkcKdtolN0
— San Cadilla El Norte (@SancadillaNorte) March 12, 2018
Afortundamente los aficionados de Santos Laguna entraron para evitar cualquier tipo de trifulca que se pudiera armar después del incidente.
VIDEO: Captan trifulca en el Estadio de @ClubSantos entre aficionados de @Rayados con uno de @TigresOficial https://t.co/PC7fIDc6aJ pic.twitter.com/TllBDLli1s
— CANCHA (@CANCHAELNORTE) March 12, 2018
Mal la provocación y mal la reacción. No se deben de permitir que más pseudoaficionados entren a un estadio de fútbol en México.