Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Vídeo: Segundo gol de Raúl Jiménez en la Premier League le da la victoria al Wolverhampton

El día de ayer fue una noche redonda para los futbolistas mexicanos del PSV en Holanda luego de que Hirving Lozano anotara doblete y Erick Gutiérrez debutara con un golazo apenas a los 5 minutos de haber entrado al terreno de juego.

Ahora el turno fue para Raúl Jiménez quien se ha ganado la titularidad con el Wolverhampton de la Premier League, algo que no había logrado ni con el Atlético de Madrid ni con el Benfica el año pasado, por lo que en la liga inglesa el mexicano ha tenido más regularidad.

Apenas el partido pasado en liga el delantero mexicano se perdió una oportunidad muy clara de gol que le pudo dar el empate a su equipo, sin embargo, hoy el canterano de las águilas del América tuvo otra oportunidad de cara al gol y esta vez no falló.

En el partido contra el Burnley el delantero mexicano aprovechó una jugada de su compañero por la banda para solamente darle dirección al balón y que este se fuera al fondo de las redes.

El gol de Jiménez le dio la victoria al Wolverhampton por un marcador de 1-0, por lo que la afición del equipo le ha comenzado a tomar cariño al mexicano pues sus goles han ido directamente al marcador para conseguir el triunfo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *