Tras marcar el tanto inicial del partido ante el PSV Eindhoven, Sergio Ramos rompió algunos récords: volvió a convertir con el Sevilla luego de 18 años, marcó el gol 10,000 en la historia de la UEFA Champions League y se convirtió en el defensa más goleador en la historia de la máxima competición europea a nivel de clubes (16 goles, igualando a Gerard Piqué). Lamentablemente, durante su festejo casi se rompe él mismo, en un momento que ya se ha hecho viral en redes sociales.
¡Ramooooooooos! 🔥
Sergio apareció a segundo palo para abrir el marcador. ⚽
🇪🇸 @SevillaFC 1-0 @PSV 🇳🇱
📺 @TNTLA
📲 @HBOMaxLA: https://t.co/OZSm0MAEFH#BenditaChampions pic.twitter.com/fs4NIOKNVc— TNT Sports México (@tntsportsmex) November 29, 2023
Luego de marcar su primer tanto con el Sevilla tras su regreso, Ramos corrió a festejar a la esquina de la cancha, intentando deslizarse con sus rodillas por el césped como muchos jugadores acostumbran a hacerlo. Lamentablemente para el defensor español, el festejo no salió bien y terminó con el defensor proyectado hacia enfrente. Por si fuera poco, el PSV terminó remontándoles el resultado y echándolos de la Champions en fase de grupos.