Gracias al furor de las redes sociales, hemos podido ser testigos de divertidas y absurdas situaciones que suceden al rededor del mundo, por lo que constantemente vemos en redes videos virales de personas que se hacen famosas por sus extraños comportamientos que causan indignación entre los usuarios.
Tal es el caso de Lady Cinepolis, pues en las últimas horas se ha hecho viral un video de una madre y su hija que aseguraron ser víctimas de acoso por parte de un empleado de la empresa, luego de que este les pidiera que bajaran los pies de los asientos de una sala de cine.
Chica denigrando y abusando de un gran movimiento. Solo porque le dijeron que "bajara los pies de la butaca" #berrinche #ladycinepolis pic.twitter.com/c22jJLpM9T
— Ihoz (@elyoztv) May 7, 2021
La mujer fue bautizada con el nombre de ‘Lady Cinépolis’ y los hechos fueron captados hace unas semanas, en una sala de cine del centro comercial Perisur, en la Ciudad de México.
En el video podemos ver la acalorada discusión que sostienen las mujeres con el empleado, debido a que el trabajador del cine les llamó la atención por tener el los pies sobre la butaca del asiento delantero.
“¿Si te enseñaron a respetar a las mujeres?”, le dijo la joven al empleado.
Luego de que las mujeres hicieran caso omiso del señalamiento y respondieron con patadas a los asientos delanteros, el empleado tuvo que llamar a elementos de seguridad.
Asimismo, documentó los hechos a través de un video que fue difundido en redes sociales. Al darse cuenta que estaban siendo grabadas, amenazaron al empleado por grabar imágenes suyas sin su consentimiento.
“Si yo te demando, te vas 80 años a la cárcel o por lo menos un buen rato mientras demuestras que eres inocente”, aseguró la mujer.
Chica denigrando y abusando de un gran movimiento. Solo porque le dijeron que "bajara los pies de la butaca" #berrinche #ladycinepolis pic.twitter.com/c22jJLpM9T
— Ihoz (@elyoztv) May 7, 2021
Claudia Griselle Ramírez, conocida en internet como @soyordiaz1982, explicó que ‘Lady Cinépolis’ la contactó tras haber difundido el video. Incluso la están buscando, tienen sus fotos y fueron a su trabajo a buscarla y amenazaron a los vigilantes para que les dieran sus datos, por lo que la usuaria responsable a María José Varela, Ana María Gómez y a Lucía Varela Gómez de lo que le llegue a pasar a ella o algún integrante de su familia.