Video: suspenden el Lyon-Marsella tras botellazo a Payet

El fútbol francés continúa teniendo problemas con los aficionados en los estadios. Este fin de semana, un botellazo a Dimitri Payet en el partido entre el Olympique de Lyon y el Olympique de Marsella provocó la suspensión del encuentro que ambos equipos sostenían en el Parque Olímpico perteneciente a la decimocuarta jornada de la Ligue 1.

Una botella -por lo que se ve, casi llena- de agua impactó en el rostro del futbolista francés del Marsella cuando se preparaba para lanzar un saque de esquina. Sólo habían transcurrido cuatro minutos del encuentro cuando el árbitro Ruddy Buquet envió a ambos equipos a los vestidores mientras los jugadores del Lyon suplicaron al público local que se detuvieran.

Se trata de la segunda ocasión que un encuentro del Marsella es suspendido en esta temporada por temas con los ultras. La anterior ocasión fue contra el Niza y también estuvo involucrado Payet, quien regresó a los aficionados botellas que habían aventado al terreno de juego, provocando la irrupción de estos a la cancha.